Incongruencias y otros virus chinos

Esto me está comiendo la cabeza desde hace varios días: El gobierno miente más que habla pero lo que nos interesa que sea como ellos dicen está bien dicho.

Me explico: la historia viene del tema de las vacunas del virus chino. 

Yo sé que soy lo que ahora se llama “negacionista”, porque no confío en un producto inyectable en fase de experimentación. Tengo todas mis vacunas puestas, mis hijas tienen el calendario vacunal perfectamente rellenado y creo que las vacunan han salvado, salvan y salvarán muchas vidas, porque su administración cumple con su labor: inmunizan, evitan contagios y de esa forma hacen que el virus desaparezca y muera para siempre. (Con la excepción de los viales guardados para experimentación o algunos casos muy aislados que se controlan en muy poco tiempo sin ofrecer riesgo a la población en general).

El proceso de aprobación de una vacuna sigue (seguía) unas normas muy estrictas para garantizar su fiabilidad y seguridad, pero este tema se a obviado con el virus chino por la grandísima mortalidad que nos ha traído, entre el 0,5 y el 1% de individuos infectados, a nivel población mundial entre la coma y el primer dígito distinto de cero hay al menos un cero, 7.800 millones de personas, 4,5 millones de muertes, matemática pura, hagan cuentas.(0,056 %, tremendo)

 

Es terrible constatar que la gente no lee. O quizás yo no sepa hacerlo.

15,51% muertes por enfermedad de arterias coronarias

11,06% muertes por accidente cerebrovascular.

Pero lo que nos obliga a pincharnos un experimento que está demostrando efectos adversos día tras día, es el “fármaco” contra el virus chino, que aún no se ha conseguido aislar pero ya sabemos cómo trabaja, lo que hace, lo que dice y cómo piensa.

En el caso de España es impresionante ver cómo se pone a parir al mentiroso oficial con tesis copiada pero se le besan los pies cuando da datos referentes al virus chino. Es increíble.

Al menos a mí me lo parece. Lo mismo mañana palmo de algo que digan que es Covid, pero lo mismo palmas tú vacunado tras haber contagiado a los que están cerca de ti, algo impensable si DE VERDAD hubieras recibido una vacuna. ¿O alguno ha pasado la viruela? (hablando de vacunas, no de experimentos)

A día de hoy, formar parte del “experimento”, sólo te lleva a poner en riesgo tu salud a cambio de NADA, de ABSOLUTAMENTE NADA. Te contagian, contagias y hasta puede ser que te caiga un ingreso de regalo por tu valor al ofrecerte a probar.

La pauta completa no existe (Israel plantea la cuarta dosis), lo que existe es la miocarditis, el virus chino, las neumonías, los ictus y trombos varios pero sobre todo, lo que existe es el MIEDO, que es lo que te hace confiar en algo que te propone un tipo que sabes que todo lo demás que dice es mentira, curiosamente todo, menos esto.(Miedo, pánico, terror))

A mi me da miedo también, a veces pienso que si lo pillo me muero, pero prefiero morirme de una infección involuntaria que poder morirme por ofrecer mi cuerpo para un experimento sin control.

Cuando vea que la gente que me rodea vacunada no tiene problemas, cuando ninguno se sienta cansado, como sin aire, con un dolor intenso en el brazo, con dolores de cabeza continuos cuando a un amigo vacunado no lo tengan que ingresar más de veinte días con una neumonía bilateral que de poco se lo lleva al hoyo, entonces, puede ser que piense que vacunarse sea una opción. Antes no. 

 

Toda la vida he oído : “y si todos se tiran por un puente, ¿tú vas detrás?”

 

Lo he aprendido: NO

 

Dejar un comentario