Hola, sin más

No es la primera vez que me lanzo a escribir cosas. Lo de escribir siempre me ha llamado la atención y me da envidia la gente que sabe escribir.

A otros les da envidia ver a paisanos que cantan bien, que bailan mejor o que corren mucho.  A mi, me da envidia saber escribir.

Nunca lo he intentado en serio, y puede ser que esta vez tampoco llegue a ningún lado, pero no deja de tirar de mí una especie de fuerza que quiere que escriba aunque no tenga la más mínima idea de cómo hacerlo.

Es muy posible, casi me jugaría una mano a que si este no es el último post que escribo, estará entre los tres últimos, pero por si acaso esta vez es la que funciona, prefiero no entrar en apuestas arriesgadas y ver cómo se desarrolla el asunto sin forzarlo.

Así que nada, si alguien lo lee alguna vez, bienvenido a mi enésimo intento de escribir más de dos días seguidos algo. 

¡Ah! Que ya si el que lo lea quiere repetir, además de sorprenderme y pensar que se ría, espero que lo disfrute, para bien o para mal escribiré lo que me de la gana como me de la gana y siempre pensando en que nadie lo lee, lo que me lo hace infinitamente más fácil.

Claro que si no pretendo que nadie lo lea, ¿por qué no usar el word y dejarlo en mi pendrive? …Ni idea, eso para futuros posts, si llegan algún día.

Dejar un comentario